Innovación y tecnología en sistemas paraterapia respiratoria y medicina del sueño

MGM, Innovación y tecnología en sistemas para terapia respiratoria y medicina del sueño.

 

Desde su fundación en el año 1992 por Marcelo Giralda Madariaga, MGM Productos Médicos se estableció como una Empresa dedicada a la Importación, Distribución y Venta de Equipamiento Médico, y se ha consolidado como una compañía especializada en productos, sistemas y servicios para el diagnostico y tratamiento de enfermedades respiratorias y medicina del sueño.

 

Ante el aumento de las enfermedades respiratorias en Chile y el mundo, junto a la necesidad de los especialistas nacionales del área de dar un impulso y alcanzar los niveles de diagnostico y tratamiento de paises desarrollados, conjuntamente con MGM y el valioso apoyo de su representada, se efectuan cursos de post grado y congresos nacionales e internacionales. Posteriormente se instalan en Chile los primeros Sistemas de Polisomnografía y los primeros Sistemas de Ventilación no Invasiva, situando a nuestro país como pioneros de América Latina en estas especialidades.

 

Debido al creciente interés de las especialidades médicas y el impacto de estudios poblacionales acerca de los trastornos respiratorios durante el sueño y sus efectos colaterales sobre órganos vitales y los riesgos asociados a los portadores, atraen a especialidades como Neurología, Cardiología, Otorrino Laringología, Psiquiatría Pediatría y otras a abordar el tema. Las crecientes necesidades del mercado permiten a MGM ampliar sus líneas de productos con renombradas marcas internacionales y consolidarse como lider en las especialidades citadas y lo hace merecedor del reconocimiento de las Sociedades Médicas respectivas.

 

Respironics Inc. incorpora nuevas líneas con la ampliación de sus divisiones y reconfirma a MGM como representante y distribuidor de las compañías anexadas, manteniendo en la actualidad una distribución directa de las siguientes Empresas y sus productos:

Sistemas de Ventilación No Invasiva BIPAP, Sistemas CPAP, Concentradores de Oxígeno, Oxímetros de Pulso, Sistemas Polisomnográficos, Polígrafos Respiratorios, Monitores CardioRespiratorios Medidores de Flujo y Productos para Asma.